miércoles, 8 de abril de 2009

Ojalá no hubiera leido, lo que quería leer.
Puede que mejor no haber comprendido, lo que mi cabeza me dice que comprenda.
Debería no haber abierto la puerta del pasado, ahora tengo miedo.
Creí que encontraría algo y lo encontré.
Quise echar a correr, pero escondí ese sentimiento, ahora no puedo borrar la imagen, las palabras, los sientos; los por qué? alimentan mi locura.

Quieta y callada, estoy más guapa, y si en ese momento me hubieras besado, puede que me hubiera mordido el labio y la sangre hubiera teñido la rabia.

2 comentarios:

Xóchitl del Carmen dijo...

Si el me besara, no me importaria quedarme sin labio. Hola, muy buen dia para ti.
:)

Xóchitl del Carmen dijo...

El verde es mi color favorito. Por eso me encanto tu blog encuanto entre. Verde, verde vida.