lunes, 13 de febrero de 2012

Sentir así.
Amar así.
Comprender así.
Juzgar así.
Dudar así.
Llorar así.
Reir así.
Comprender mientras tú te desplazas hacia mi costilla más dédil, hacía el punto estratégico en el que el golpe es mucho más doloroso. No creo que lo evite, no creo que me aparte ni un milímetro de ese impacto. Es tuyo, y como tuyo lo tomo, como tomé el amor en su momento, como vino, directo, sin sospechas.Sin reclamos.

Hablar así.
Entender así
Querer así
Atacar así.
Crecer así.
Creer que tu estabas junto a la ventana, recogiendo la luz, recogiendo todo ese resplandor para crearme un momento de vitalidad, un vestido de domingo de sol, una energía que acompañar a este esfuerzo que fue crear una historia. Un inico y un final, más eternidad que para siempre, más profunidad que espacio.


Gozar así.
Follar así.
Pegar así.
Rasgar así.
Culpar así.
Morir así.
Entender que tras el final puede que no haya nada, ni una pizca de sensaicones, que todo esté vendido, que yo fui comprada para saciarte, para llenarte de caprichos, para llenarme tú  amí con ese líquido viperino. Lo bebí, lo saboreé y abusé como tú hiciste conmigo.

Mentir así.
Dormir así.
Terminar así.




No hay comentarios: