miércoles, 10 de febrero de 2010

Si alguna vez me cruzas por la calle mirame de frente, no creas que porque no te he mirado fijamente no he notado tu presencia. He sentido la brisa que me recorría cada minuto a tu lado, he notado que en esa esquina donde se cruzaba mi camino ahora ya no hay nadie, solo una dirección sin destinatario.

Si alguna vez te cruzas conmigo por la calle no me evites, enfrentame como yo lo hice, como yo te demostré. Como yo un día lo hice con la noche, con la muerte y con las dudas, las cogí del brazo y les dije " mis temores no son más grandes que mis pasiones".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concretamente del 6 de diciembre :)

Mar dijo...

Sé que no nos conocemos y que no somos más que dos almas perdidas en este hipócrita mundo. Aun así, me he visto identificada en muchas de tus entradas, ya que hubo una época en la que yo me sentía igual que tú, todo me parecía banal y carente de sentido. Pero ahora soy capaz de valorar las pequeñas cosas de la vida y he aprendido que la vida está hecha para disfrutar y que eres tú y solamente tú la que compone la música de su vida y elige su camino. No tengas miedo a pasar página y sé feliz.