miércoles, 29 de octubre de 2008

Demasiado tarde.
Hoy te ví, dibujado en al ventana del autobús, dibujado entre el reflejo de mis facciones.
Eras tan real, completo, parecía que respiraras a través de mi, pero era yo quien ponía el aire, quien te llenaba de oxígeno. Era yo la que se ha mordido el labio hasta sangrar, la que ha llenado su lagrimal, oxidado; la que mirando por el cristal a contado cada marca del suelo, por si, al llegar al número cien sin crear un ruido, el corazón se le explotaba y te diera con él en la cara. En ese reflejo, te he intentado apartar el pelo de la cara, pero al hacerlo, me he mirado por primera vez a los ojos.
Hoy, mientras las gotas han caido al suelo sin mojarme, cuando el frio ha calado en mis huesos, te he visto, he repetido tu nombre.

Nombre
Nombre
Nombre

ya no recuerdo como te llamabas. Solo recuerdo que una vez hice memoria de tus actos, que almacené sucesos. Solo recuerdo que fuiste el pasado y que hoy la sangre de mi labio ya no sabe tan dulce.

lunes, 27 de octubre de 2008

Todo comienza con una canción

Decidí crear esto por algo que ahora no encuentro lógica
obligación, necesidad, ganas de formar parte de algo...creo que ninguna de ellas me motiva de verdad. Puede que este blog solo dure unas horas, unos días, o ¿quién sabe?
Si fuera un poeta tendría sentido todo lo que escribo.
Si fuera un poeta no tendría miedo a escribir.
Pero lo único que tengo de poeta es la necesidad de vincular letras con sentimientos, palabras con pensamientos y esa autodestrucción de soledades merecidas por soledades acompañadas de embriagadoras experiencias que acaban con la imaginación de que alguna vez fui parte de una nada que llego a ser todo en mi vida.

Todo comienza con una canción, con darle al play y dejar que esa melodía te diga lo que debes de sentir, porque por tí mismo las cosas no salen solas, un empujón y....tener que refugiarse en las letras de alguien desconocido que te hace parecer especial es algo que asusta.

Si fuera un poeta comenzaría por el final, trágico pero deseado
Si fuera un poeta me dejaría contaminar por las musas
Pero lo único que tengo de poeta es el documentarme de la nostalgia y lo desvergonzado.

Si fuera un poeta, nunca habría escrito esto.